PRENSA, COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES

Los políticos que usan mejor las redes sociales son conscientes del poder del ecosistema digital, es decir, de todas las acciones digitales que impactan al público objetivo. Además, consideran a los medios digitales como un brazo importante en su estrategia de comunicación. ¿Qué necesitas para sobresalir y entrar en el círculo virtuoso del buen empleo del ecosistema digital? Paciencia, planeación, organización, dirección y control. 

  • La naturaleza de la cuenta. Mientras más institucional sea la cuenta, menos impacto tendrá. No es interesante ver a un político compartiendo un discurso. Tampoco es innovador ver las fotos con sus partidarios. Resulta muy aburrido verlo en actividades oficiales. Acérquese a la gente, pero interactúe con normalidad.
  • El lado b de la campaña. Los actos oficiales se organizan para los asistentes, no para el lente de la cámara (debería ser lo contrario). Las imágenes trilladas no llaman la atención en un entorno donde el lector ve más de 3000 anuncios al día. Si quiere llamar su atención, debe captar el lado b. Capte las imágenes tras bambalinas.

Comunicación Estrategica

Prensa y Relaciones Publicas

Branding

Media Training

Soluciones Digitales

Soluciones Creativas

Intervenciones Sociales

Marketing Digital y Social Media

Interesado en Desarrollar un Proyecto Especifico?

Atención al Cliente
Enviar